¿Qué silicona se utiliza en los biberones?

La tetina y el vaso de Happymami están fabricados con silicona médica de alta calidad, segura para el bebé y libre de BPA, BPS Y BPF. Además este material aporta sensación de naturalidad y suavidad, y permite controlar mejor el flujo de alimento.

¿Todas las tetinas cuentan con sistema anticólicos?

Por supuesto, todas nuestras tetinas incorporan un doble sistema anticólicos para evitar gases indeseados a tu bebé.

¿Cómo sé cuál es la forma de tetina adecuada?

Imagina la silueta de tu pecho en un biberón, sin tener en cuenta el pezón ni areola. La forma que ves debe ser similar a una de las proyecciones que tiene Happymami: suave, media o pronunciada. Si no estás segura de cuál escoger, no dudes en contactar con nosotros al correo atencionalcliente@happymami.com o en nuestras redes sociales.

¿Happymami es seguro en microondas?

Por supuesto, todos nuestros biberones son seguros en microondas. Recuerda que la temperatura máxima para vasos y tetinas es de 180º y para los anillos y tapones es 120º. Si utilizas bolsas de vapor para esterilizar en microondas, sigue las recomendaciones del fabricante. 

No te aconsejamos calentar la leche al microondas, ya que no calientan de manera uniforme. Además, hay estudios clínicos que confirman que el microondas puede alterar el valor nutricional de la leche materna o de las fórmulas.

¿Happymami es seguro en lavavajillas?

Estás de suerte, nuestros vasos son seguros en lavavajillas. Colócalos en la balda superior para evitar que estén cerca de las bobinas de calefacción. 

Además, hemos diseñado todos los vasos con una abertura amplia para que si quieres puedas limpiar el vaso a mano de forma sencilla.

¿Qué esterilizadores son compatibles con Happymami?

¿Con qué frecuencia puedo esterilizar los biberones?

Existe muchas opiniones acerca de la frecuencia de esterilización. Desde Happymami y siguiendo las recomendaciones de la OMS y AEPED, aconsejamos hervir la tetina y el vaso de silicona antes del primer uso durante 3 minutos, para el anillo y tapón una limpieza profunda con agua caliente y jabón será suficiente. Muchos pediatras piensan que un lavado profundo con agua caliente y jabón, o en el mismo lavavajillas, será suficiente para tener el biberón limpio y libre de gérmenes.

¿Qué calentadores son compatibles con Happymami?

¿Puedo comprar tapones o anillos de repuesto?

Por el momento no vendemos nuestras anillas y tapones por separado. Si necesitas alguna pieza en especial escríbenos a atencioalcliente@happymami.com y te ayudaremos a resolverlo.

¿Con qué frecuencia debo reemplazar las tetinas o el vaso?

Depende del uso, pero te sugerimos que cambies las tetinas cada 3 meses, y los biberones cada 6 meses.

¿Los biberones Happymami son exclusivos para bebés lactantes?

Aunque Happymami nace con el objetivo de proteger la lactancia materna y servir de complemento esas veces que es indispensable un biberón, están cuidadosamente diseñados para todos los bebés, y para hacer la vida de sus padres un poco más fácil.

Necesito un biberón urgentemente, ¿Cuáles son las opciones de envío?

Contamos con dos opciones de envío. Si has dejado tu compra de última hora, la opción Express te permite recibir el producto en tu domicilio en 24 horas. Esta opción es gratuita por compras superiores a 30 euros. 

Si no te importa esperar un poco más, elige el envío estándar y lo recibirás en 3 o 4 días laborables.

¿Has tenido alguna incidencia? Estaríamos encantados de ayudarte

Si tienes alguna incidencia con tu Happymami, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte, escríbenos al email atencionalcliente@happymamilactancia.com