banner web 2022

Cada día ayudamos a muchas mamás como tú

Muchas mamás ya han confiado en nuestro proyecto One to One de Happymami. Una matrona por cada mamá. Por lo que, no sólo compras un biberón, sino que te acompañamos en todo el proceso. ¡Y eso se nota!

  • Te asesoramos con tu diseño
  • Te daremos pautas para ofrecer el biberón  y proteger tu lactancia materna.
  • Resolveremos tus dudas

¿Nos dejas ayudarte?

“Estoy super agradecida con el biberón Happymami, porque estoy con lactancia materna y Thiago lo ha aceptado super bien, ahora he vuelto al trabajo tranquila”

“Una pasada lo aceptó a la primera. A Mariana le cambió por completo las tomas, ya no expulsaba nada de leche por la comisura de su boquita. Las tomas duraban entre 20 a 40 minutos, mejor para su digestión. Y lo principal es q no sentía que se ahogaba”

Mamiprincipiante_y_enfermera

“Lo que mas me gusta de este biberón tiene la tetina super blandita,  entonces es el bebé el que le da forma de pecho, evitando la confusión tetina pezón”

“Estoy super contenta por Izan ha cogido 140 gramos, es gracias a los biberones Happymami y las pautas que me dieron sus matronas, las chicas super atentas, el biberón lo coge genial ¡Muchísimas gracias!”

“Muy interesante, una opción para las que dais el pecho y os tenéis que incorporar al trabajo y estáis muy preocupadas porque el bebé no quiere ningún biberón”

“¡Mi pequeñina hoy se ha tomado su primer biberón entero de leche de mami! Mami tu vete tranquila que la yaya me da tu tetita sin problema”

“Exitazo total, cuando llora de hambre sólo se calma con teta o bibe de Happymami. La comida es sagrada,”

“A Nil le encanta su bibe de Happymami, sólo le falta levantarse a preparar los bibes”

“Tiene la tetina como si fuera del pecho de la mamá haciendo que no se pierda la lactancia materna”

“No interfiere en la lactancia materna y el peque no coge nada de aire. Gracias de corazón”

“El único biberón que tiene y ha tenido Eva y sin duda el mejor que podría tener”

“Un acierto seguro, es totalmente la forma de pezón de cada mamá, para prevenir el factor de confusión y proteger la lactancia materna

“Un gran descubrimiento, un nuevo biberón que imita la forma de nuestro pecho, que podemos diseñar de forma personalizada para que no rechace el pecho”

“La verdad que están muy chulos, son super blanditos y si das lactancia materna puedes diseñarlo con la forma de tu pecho”

“Me parece una pasada, son unos biberones para proteger la lactancia materna. Recrean con sus tetinas el pezón de la madre”

“No me he podido resistir y lo tenía que probar. Le he echado 120ml y se ha tomado 90ml. Esto con otros biberones ni pensarlo. No me ha escupido la tetina ni le dan arcadas”

“Se hace mayor que ya agarra el biberón ella solita”

“Un biberón único muy especial”

Se nota que lo agarra como agarra mi pecho la verdad, lo ha cogido con menos trabajo que con otros biberones que no se parecían a mi pecho ni en broma

“El mejor biberón del mundo”

“Disfrutando con mis hijos y sus biberones Happymami”

Miriam Jimenez

Compra verificada

28.02.22

5/5

Para conservar la lactancia materna y lactancia mixta. Estoy encantada!

En días empiezo a trabajar y estuvimos más de dos semanas probando varios tipos de biberones de farmacia recomendados para conservar la lactancia materna. Llegué a desesperarme hasta que me recomendaron los biberones de Happymami. Lo compré con una pequeña esperanza y con sus consejos y la tetina adaptada a mí pezón se hizo un milagro! Cogió el biberón y le encanta!!! Muy recomendado para conservar la lactancia materna y lactancia mixta. Estoy encantada!

Estefania Diaz

Compra verificada

28.02.22

5/5

Me pude ir a trabajar tranquila

Estoy encantada. Mi niña rechazaba todos los bibes y este lo ha cogido súper bien. Puedo seguir con la lactancia materna aunque yo me incorpore al trabajo. Mil gracias

Érika Bejar

Compra verificada

28.02.22

5/5

¡Nunca había comprado algo que tuviera un servicio post venta tan genial!

¡Nunca había comprado algo que tuviera un servicio post venta tan genial! Nos escribieron para preguntar que tal el bibe y, en aquel momento, nuestro niño no lo cogía bien… nos dieron unas pautas, se preocuparon y nos, dieron ánimos. Estamos muy contentos porque gracias a ellas el niño se toma su bibe (cuando no hay teta) sin problema. Recomendables 100%

Andrea Martinez

Compra verificada

28.02.22

5/5

Le dan mi leche con él y le encanta

Muy contenta con este bibe, le estoy dando pecho a mi bebé y cuando no estoy, le dan mi leche con él y le encanta, con los demás bibes le costaba mucho y no queria. Además el tacto es super agradable y fácil de limpiar. MUY RECOMENDABLE!!

Ruth Bolano

Compra verificada

28.02.22

5/5

Estamos encantados, lo mejor los consejos y la ayuda que nos han dado

Estamos encantados con el biberón de HappyMami. Habíamos probado varios porque me tenía que incorporar a trabajar, y es el único que ha cogido. Lo mejor, los consejos y la ayuda que nos han dado desde HappyMami después de comprar el bibe. Mil gracias!

NUSKA070

Compra verificada

28.02.22

5/5

Mi peque toma pecho y ni nota la diferencia

Encantada de la vida!! Mi peque toma pecho y una toma al día le doy mi leche con el bibe para que se acostumbre y genial!! Creo que ni nota la diferencia 😉👌 Muchas gracias Happymami!!

Zicri Garelli

Compra verificada

28.02.22

5/5

Me tranquiliza mucho que es un biberón que me ayuda a continuar con la lactancia

Recomiendo 100% estos biberones, mi bebé está recibiendo LME y no había manera de que cogiera un biberón, eso me tenía preocupada ya que en breve me reincorporo al trabajo. Lo que me encanta de este biberón es que puedes personalizarlo para tu bebé para que sea lo más parecido al pecho de mamá, es una auténtica pasada, el tacto es muy suave! Lo mejor tienes una atención de primera con el equipo de matronas quienes te ayudan a diseñar el biberón y te dan pautas de como ofrecerlo. Por otro lado me tranquiliza mucho que es un biberón que me ayuda a continuar con la lactancia. Estoy feliz.

Belen ruiz

Compra verificada

28.02.22

5/5

Son increíbles, ahora puedo dejar a mi bebé perfectamente con sus abuelas

Estos biberones son increibles antes no podia dejar a mi niña con nadie y ahora perfectamente se puede quedar con sus abuelas

Miriam Mol

Compra verificada

28.02.22

5/5

Íbamos con pocas expectativas y nuestra sorpresa lo ha cogido súper bien

Mi hijo tiene 4 meses y es LME. Nunca ha utilizado ni biberón ni chupete así que íbamos con pocas expectativas de que lo aceptará a la primera y nuestra sorpresa fue que lo ha cogido súper bien y estamos encantados 🥰

Miriam Lizarralde

Compra verificada

28.02.22

5/5

Sigue tomando el pecho sin ningún problema. Estoy encantada

Hice el pedido por la noche y al instante una matrona me escribió un whatsapp para saber mi situación. Me recomendó la mejor forma para introducirle el biberón sin que luego rechazara el pecho. La verdad es que la atención ha sido inmejorable. El biberón una maravilla. Lo tomó a la primera y sigue tomando el pecho sin ningún problema. Estoy encantada.

María José Espárraga

Compra verificada

28.02.22

5/5

Después de 6 bibis ¡¡¡TENEMOS BIBI!!!

Después de 6 bibis y un mes probando, ¡¡¡TENEMOS BIBI!!! Y a la primera, ni un gesto de asco a la tetina, que por cierto es una pasada. Con 4 meses y con solo pecho, ni siquiera chupete, parecía imposible que aceptara otra cosa en su boca para comer que no fuese la tetilla. Nosotros lo utilizamos para dar la leche de mami y cariñosamente lo llamamos “la tetilla de papá“ 😅 (él es el que está más contento de los 3 😂😂). No ha interferido en la lactancia para nada. La bebé sigue agarrando el pecho perfectamente. La atención que hemos tenido ha sido maravillosa y súper personal. Nos han atendido súper rápido, muy bien y los envíos los tienes en casa en apenas dos dias. Seguiré contando con ellos. Ya se lo he recomendado a varias personas. 

Rakel Caldito

Compra verificada

28.02.22

5/5

Mi bebé tenía demasiado reflujo y muchos cólicos, ahora la diferencia es brutal con Happymami

Compre este biberon a las 3 semanas de nacer mi bebe, despues de probar varias marcas y todas sin resultado. Mi bebe tenia demasiado reflujo y muchod colicos. Llevamos 3 dias con happymami y la diferencia es brutal, practicamente no tiene reflujos ni colicod. Estamos encantados. A parte se limpiam super facial y son irrompibles 😊

Karen Rodriguez

Compra verificada

28.02.22

5/5

Lo compré embarazada, con 3 meses lo probé y no tuvimos que probar ningún otro biberón

Me encontré con el Happymami en instragram y me encantó el diseño exclusivo, lo compré mucho antes de que naciera mi bebé, con 3 meses decidimos empezar con el biberón, el resultado una maravilla! es que no tuvimos que probar ningún otro, a mi bebé le encanta. Recomendado 100% Muchas gracias a todo el equipo de Happymami! ❤