Todo responde a una pregunta
¿Por qué Happymami?

En España, el 75% de los bebés durante su etapa lactante van a usar un biberón (datos del INE). Y la ciencia nos avisa, más del 50% de los bebés que prueban un biberón genérico, pierden su lactancia materna.

Como matronas asesoras expertas en lactancia materna conocemos este problema de primera mano. Analizando y entendiendo la realidad que nos rodea, y sin dar de lado la infinidad de motivos que conllevan a combinar la lactancia con biberón, nos hizo crear este biberón único para cada mamá

Una herramienta única, para ayudar a cada mamá con su bebé que necesite o quiera combinar su lactancia materna con biberón, sin que se vea afectada.

Compromiso happymami
cada mama con su bebe

En la actualidad, la tasa de bebés en España que toman el pecho durante las seis primeras semanas de vida es del 68% y se reduce hasta el 24,7% en los seis primeros meses, según datos del INE. Datos muy lejos de los recomendados por la OMS, o comparado con las tasas de países como Noruega (71%), Suecia (61%) y Alemania (57%). Proyectos e iniciativas como Happymami ayudan a aumentar estas tasas, acercándose a los estándares de la OMS.

 

Una implicación continua para el fomento y protección de la lactancia materna, pero reivindicativa siempre, del respeto por las madres que no pueden o no desean dar el pecho, o aquellas que, por alguna circunstancia personal, tienen que suspender la lactancia antes del tiempo que tenían previsto hacerlo. #SoyMamáSoyMujerSoyLibre.

“No enjuiciamos, nosotras te ayudamos”. Nuestra filosofía desde un principio ha sido, fomentar la lactancia materna, sin juzgar a ninguna madre por elegir la alimentación de su bebé, pues como dice la presidenta de la Federación de matronas de España: “prefiero una madre feliz dando el biberón que una mujer angustiada lactando” .

Rehacer los orígenes del biberón

Desde sus inicios, el biberón se creó para sustituir a la lactancia materna, y sólo se tuvo en cuenta la orografía del bebé y el mejor diseño para facilitar la succión del recién nacido sin tener nada más en cuenta. Nosotras decidimos cambiar este hecho y trabajar desde otra perspectiva: No queremos sustituir la lactancia materna, al contrario, nuestra intención es cuidarla y fomentarla.

Por ello, tras años de trabajo y estudio, para el desarrollo de nuestros biberones Happymami, hemos tenido en cuenta la lactancia materna en su totalidad.

 

La anatomía de la madre, la velocidad de eyección de la leche materna, sus fases, las necesidades del bebé, el tipo de succión, etc. Un estudio exhaustivo que nos ha llevado a desarrollar un biberón único en el mundo, cuidado al detalle, en el que la protagonista es la mamá y su bebé.

Rehacer los origenes del biberon

Llegados a este punto, debíamos seguir mejorando

Hasta la fecha, los biberones genéricos, llevaban la premisa de que imitaban la lactancia materna, pero…. ¿Qué lactancia materna? Porque pechos hay muchos y todos diferentes. En Happymami hemos desarrollado, nuestros diseños exclusivos que simulan las distintas «proyecciones» que se encontraría cada bebé si convirtiéramos el pecho de su mamá en una tetina.

Y un biberón que representa tu lactancia materna debe llevar lo mejor. Por eso para nuestros biberones Happymami hemos utilizado los mejores materiales logrando no sólo la proyección adecuada, sino también, un toque sensorial, con textura delicada, suave y calmante, que imitan el pecho, con una pincelada de color que lo hacen tan natural que maximiza la sensación de bienestar y tranquilidad en el bebé.

Ingeniería de vanguardia trasladada al cuidado y mimo que se merece el paladar de nuestros bebés, creando eso que tanto nos gusta… Sensaciones agradables.

compromiso-biberones-happymami

Además, durante el desarrollo de nuestros biberones Happymami, estudiamos todas las necesidades que se tienen cuando se usan un biberón, para poder darle solución. Así encontrarás que todas nuestras tetinas incorporan un doble sistema anticólicos integrado, sin piezas adicionales.

 

Són fáciles de limpiar, con un diseño de boca ancha que permite su limpieza incluso en lavavajillas, sin necesidad de cepillos especiales. Resistentes al calor, compatibles con calientabiberones, esterilizadores y microondas. Y hechos del mejor material que hay disponible, tanto la tetina como el vaso son 100% de silicona de grado médico de máxima calidad. Seguridad para tu bebé libre de tóxicos como el BPA, BPF o BPS, como pueden llevar los de plástico. Y si se caen no se rompen como los de cristal. ¡Pensando al detalle para ofrecerte lo mejor!

Servicio One to One, una matrona por cada mamá

¡Y la sorpresa del final! Cuando entras en el mundo Happymami, no sólo estas comprando tu biberón diseñado a medida de Happymami para tu bebé, sino que además incluye muchos servicios que nunca habías imaginado obtener por sólo comprar un biberón, ¡aunque sea el mejor biberón obvio! Porque es sorprendente pero nuestro afán de ofrecerte lo mejor, nos ha llevado a crear el protocolo de acompañamiento One to one Happymami. (One to one, es una expresión muy matronil, en la cual se considera un modelo de trabajo de las matronas, con la cual cada matrona estará acompañando el parto de una sóla mujer. Una matrona, una mujer, o One to One en inglés). Pues esto lo llevamos al mundo de los biberones y vamos a hacerte un One to One de Happymami. Obteniendo todo esto:

  • ¡Asesoramiento individual con nuestras matronas vía whatsapp para realizar tu diseño del biberón si lo necesitas.
  • Recibirás unas pautas estudiadas al milímetro para ofrecer el biberón y obtener el mejor resultado.
  • Envío urgente 24/48 horas.
  • Resolución de dudas y dificultades.
  • Si no cogiera el biberón, te pediremos videos de las tomas para poder ayudarte, ver dónde esta el problema y así conseguir que lo coja.
  • Tienes nuestras guías de maternida para el móvil.
  • Lo más importante obtienes el biberón que tu y tu bebé necesitáis para proteger vuestra lactancia materna.

Ahora si existe un biberón que cuida la lactancia materna, única y exclusiva. Aumentando también, las probabilidades de que el bebé acepte el biberón, ya que se ha diseñado de forma exclusiva para él.

¿Nos dejas ayudarte?