Aprovecha la oferta antes de:

Días
Horas
Minutos
Segundos
mejor biberon

El único biberón diseñado a medida

El primer biberón diseñado a medida
Contenido del artículo

Si estás buscando un biberón, seguro que te estas haciendo la siguiente pregunta. ¿Cuál será el mejor biberón para mi bebé y por qué?. Por ello las matronas de Happymami hacemos este post especialmente para ti, con las claves que necesitas saber sobre biberonesHappymami el único biberón diseñado a medida

Un biberón diseñado a medida creado por matronas

Nada más empezar ya es novedoso, porque se trata del primer biberón diseñado a medida por cada mamá para su bebé. Un nuevo concepto de biberón único en el mundo creado por matronas e ingenieros de España, y que te proporciona múltiples oportunidades y te cuento por que.

Diseño en 5 pasos

Primero hablemos de cómo se diseña, ya que es un concepto nuevo, y seguro te genera curiosidad. Tras muchos años de desarrollo, conseguimos patentar un proceso de diseño muy sencillo,  hemos inventado un método de selección por pasos de la tetina que necesitas, y que podrás realizar a través de nuestra web www.happymamilactancia.com.

Un total de 5 pasos y tienes el biberón que necesitas. Seleccionando el tamaño del pezón, la forma y el tamaño de la copa, la velocidad de flujo, la capacidad del vaso, y el color.  ¡Y todo muy fácil!, ya que en cada paso, vas a encontrar diferentes alternativas, explicadas cada una de forma independiente, y de entre las que tu tendrás que elegir la que necesites.

Ya no te hará falta pasarte horas mirando biberones y con todas las dudas del mundo de qué biberón coger. Entras en la web, diseñas tu biberón, y lo recibes en 24/48 horas.

¿Y por qué es una revolución? Cómo te decía, este formato nuevo de biberón diseñado a medida, te ofrece múltiples ventajas. Al diseñarlo tú, obtienes el biberón que se adapta a vuestro momento, por ejemplo.

Mamás que dais lactancia materna

Si das lactancia materna, y necesitas combinar con biberón, este es tu biberón ideal. Sólo tendrás que pensar durante el diseño, cómo es tu pecho, para hacer la tetina más representativa de tu anatomía. Esto es muy importante ya que el 50% de los bebés que prueba un biberón tradicional, uno que no puedas diseñar a medida, pierde su lactancia materna.

Y esta pérdida se produce por utilizar un biberón con una tetina diferente morfologicamente a la anatomía de la madre. Haciendo que tu bebé sufra el factor de confusión y perdiendo su lactancia materna. Pues con Happymami, diseñas una tetina que represente tu anatomía, evitando que tu bebé sufra el factor de confusión, además de proteger tu lactancia materna. ¡Ideal!

Mamás que utilizáis biberón de forma exclusiva

O también, si sabes que quieres utilizar biberón de forma exclusiva, ¡pues perfecto!. Con Happymami, tienes la oportunidad de diseñar el biberón pensando en las necesidades tuyas y de tu bebé. Obteniendo vuestro biberón ideal, totalmente compatible con leche de fórmula, papillas y cereales. Porque cada bebé es único y en Happymami lo sabemos.

¿Por qué el mejor biberón?

No sólo impresiona el concepto nuevo de diseño de biberón de Happymami. Si hablamos del biberón como tal es otro nivel. Si has utilizado biberón alguna vez, sabes que hay que tener muchas cosas en cuenta, para que un biberón sea bueno, funcional, y fácil. Y en Happymami, posiblemente estén todas cubiertas. ¡Un biberón cuidado al detalle para ti y tu bebé!

Cólicos del lactante

Una de  las principales preocupaciones de las mamás que utilizan biberón son los cólicos del recién nacido. Por eso Happymami incorpora un doble sistema anticólico que está integrado cuidadosamente en el diseño de  las tetinas. Este diseño permite que haga su función anticólicos correctamtente, en cualquier posición de la toma.  Además, su diseño integrado en las tetinas, no necesita piezas añadidas que también, dificultarían su limpieza. Un doble sistema anticólicos estudiado a medida, para ti y tu bebé.

Doble sistema anticólicos

Fácil limpieza

Es importante que un biberón funcione perfectamente, pero también es importante que no nos lleve mucho lavarlo. Por eso con Happymami tienes un diseño de vaso con boca ancha, que te permite introducir la mano para que limpiarlo sea muy fácil, y sin necesidad de cepillos especiales, como en los biberones tradicionales. Además, es compatible con lavavajillas.

Fácil de limpiar

Silicona médica en el vaso y la tetina

Otro factor muy importante, es la seguridad para tu bebé. En Happymami sabemos como las mamás buscamos un biberón libre de BPA del plástico, y que no se rompieran como los de cristal. Es por ello que hemos hecho nuestro biberón Happymami entero de silicona médica.

Tanto el vaso, como las tetinas, son de silicona médica de máxima calidad, y esto ofrecen muchas ventajas. Son libres de BPA, BPF y BPS, además de todos los tóxicos que conllevan el plástico. Y además, no se rompen. La solución ideal para ofrecer la máxima seguridad para tu bebé. También, son muy agradable al tacto, y al paladar de tu bebé. No genera ascos, y ayuda a aumentar las tasas de aceptación del biberón. Que están en un 98%. ¡Normal, si lo diseñas tú, que eres su mamá y no hay nadie que conozca a su bebé mejor que tú!

Vaso y tetina de silicona médica

Resistente al calor

Sabes que un biberón se calienta muchas veces, y es importante que exista tolerancia al calor.  Por ello, el biberón de Happymami es resistente a altas temperaturas. Compatible calienta biberones, esterilizadores e incluso microondas. Aunque recordarte que no se recomienda el uso de microondas para calentar la leche del biberón.

Reconocimientos y premios

Trabajamos muy duro cada día para ofrecer a ti y a tu bebé lo mejor. Y el trabajo duro siempre tiene recompensa, por ello, tras todo esto, somos un proyecto premiado por grandes compañías como el Banco Santander, Vodafone, Junta de Andalucía, Diputación de Jaén, Universidad de Jaén, o Minerva. Si necesitas un biberón, sea para combinar con tu lactancia materna, o para utilizar biberón de forma exclusiva, no lo dudes. Aprovecha esta nueva oportunidad de diseñar el biberón que tu y tu bebé necesitáis.

Conclusión el único biberón diseñado a medida

Desde Happymami, darte las gracias por ser parte de nuestra historia, y confiar en el trabajo que matronas, profesionales de la salud, ingenieros y todo el equipo completo hacemos, para que día tras días seguir ofreciéndote lo mejor.

Guia forma pecho tallas 2022
Biberon pecho materno Guia de tallas 2022
matrona

[Lactancia Materna] 

Sabemos que durante la toma se produce una elongación del pezón, y la hemos tenido en cuenta durante el desarrollo de nuestras tetinas. Selecciona el pezón con el que te sientas más representada previo a la toma. 

Y por último, si usas pezoneras ten en cuenta el tamaño de la pezonera. 

Icono-diseño-0

INSTRUCCIONES PREVIAS

Icono-diseño-0
matrona

¡Hola soy Alba! El holograma real de una de nuestras matronas y voy a acompañarte durante todo el proceso de diseño ¡Encantada de conocerte!

Recuerda que el diseño serán 5 pasos y en cada paso encontrarás distintas opciones entre las que irás deslizando para encontrar tu diseño perfecto.

Si das lactancia materna sigue las pautas con la marca:

[Lactancia Materna]

Si das biberón de forma exclusiva sigue las pautas con la marca:

[Biberón Exclusivamente]

1º Tipo de pezón

2º Inclinación de la tetina

3º Velocidad del flujo

4ºCapacidad del Vaso

5ºDale Color

Si tienes dudas con tu diseño puedes contactarnos por WhatsApp para que te ayudemos.

biberon ipad happymami
matrona

[B] Escogemos el flujo según la edad del bebé.

Recuerda que si vas a usar cereales, tienen una densidad mayor a la leche líquida, por eso tenemos disponible un flujo exclusivo para cereales y/o papillas

matrona

[LM] Existen corrientes de usar un flujo menor correspondiente a la edad del bebé.

Con Happymami no hace falta, nosotras para desarrollar nuestros Happymamis estudiamos la lactancia materna en su conjunto. La eyección de leche materna, el flujo de salida en cada etapa, la succión del bebé, las necesidades del bebé…. Y a partir de ahí desarrollamos nuestros flujos.

Entonces si tú tienes un bebé de 4 meses y le pones un flujo para bebés de 2 meses, lo que probablemente tenga más riesgo es que tu bebé rechace el biberón.

Por eso nuestra recomendación es que cojas el flujo que le corresponde por edad, y sigas las pautas que te daremos al realizar tu compra para que tu bebé coja el biberón sin afectar a tu lactancia materna.

matrona

[B] Si tu bebé sufre muchos cólicos necesitamos un biberón con un sellado total, que corresponde a la inclinación pronunciada. Por el contrario, usaremos una inclinación media, para casos aislados de cólicos. Y una inclinación suave en casos especiales indicados por nuestras matronas.

matrona

[LM] Puedes ponerte de perfil y observarte el pecho.

  • ¿Tienes un pecho totalmente plano? cogemos inclinación suave.
  • Si acaba totalmente en punta, escoge inclinación pronunciada.
  • O si más bien es redondito, inclinación media.

Si tienes dudas entre cualquier forma y redondeado, nuestro consejo es que cojas la inclinación media que corresponde al redondeado.

matrona

[Biberón exclusivamente] Si es el primer biberón que vas a usar desde el nacimiento, nuestra recomendación es que escojas un pezón medio. Por otra parte, si tu bebé ha usado ya otros biberones y los rechaza, o si al usar el chupete le genera muchos ascos y arcadas a tu bebé escogeremos pezón pequeño.

Guía medir pezón HM
matrona

[LM] Necesito que midas la longitud de tu pezón antes de la toma, [GUÍA PARA MEDIR PEZÓN].   

Sabemos que durante la toma se produce una elongación del pezón, y la hemos tenido en cuenta durante el desarrollo de nuestras tetinas. Por eso se tomaron justo esos parámetros de la medida del pezón antes de realizar la toma

Y por último, si usas pezoneras ten en cuenta el tamaño de la pezonera. 

¿Te ayudo? Soy Alba matrona