Bienvenidos al blog de Happymami, una empresa joven, pero decidida, a proteger la lactancia materna y a cuidar ese vínculo tan especial que existe entre un bebé y su madre. Si quieres conocernos un poco mejor, sólo tienes que visitar el resto de nuestro sitio para conocer nuestro compromiso

Hemos decidido abrir este blog para acompañar a las madres en una de las etapas más felices de su vida, el nacimiento y cuidado de su bebé. Ahora que todas consultamos nuestras dudas de forma online, pero sabemos que no toda la información que encontramos en Internet es fiable. Por eso estamos trabajando con profesionales sanitarios para dar información real conforme a las guías clínicas. 

Vamos a hablar un poco de todo, sobre todo de cuidados del bebé en la lactancia. Con contenidos dinámicos y pedagógicos, este blog de maternidad y lactancia es para madres como tú, comprometidas los cuidados de su bebé. Nuestro objetivo ofrecerte la información más actualizada para que seas libre de elegir qué crianza quieres. Porque la fortaleza de una madre reside en el amor hacia su bebé, sabemos que siempre elegirás lo mejor para tu pequeño.

¡Gracias por visitarnos! ¿Eres también una Happymami?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario