fbpx
Envío gratis añadiendo un segundo producto*

 POSIBLEMENTE EL MEJOR BIBERÓN DEL MUNDO


Si estas buscando un biberón, seguro que te estas haciendo la siguiente pregunta. ¿Cuál es el mejor biberón y por qué?. Para ello en Happymami hacemos este post con las claves que necesitas saber sobre biberones. Happymami posiblemente el mejor biberón del mundo.

POSIBLEMENTE EL MEJOR BIBERÓN DEL MUNDO

Un nuevo biberón para proteger tu lactancia materna

Para empezar, vamos a diferenciar dos aspectos importantísimos que debes tener en cuenta al comprar tu biberón. Uno es si das lactancia materna, y otro son las características del biberón como tal, y te cuento por que.

UN BIBERÓN PRO LACTANCIA MATERNA

Si das lactancia materna, necesitas un biberón que sea lo más parecido a tu pecho materno. Para evitar que tu bebé sufra el famoso factor de confusión tetina-pezón. Protegiendo así tu lactancia materna, siendo el alimento recomendado por la Organización Mundial de la Salud, como fundamental para su desarrollo.

Por eso Happymami, tiene un nuevo sistema único en el mundo de diseño del biberón a medida. Un nuevo concepto desarrollado con nuestras matronas e ingenieros, que te permite reproducir tu anatomía en un biberón. Realizando el diseño a través de nuestra web, y en sólo 5 pasos. Un proceso intuitivo y sencillo, para lograr el un biberón único para ti y tu bebé.

Diseña tu biberón

Además, si tu necesidad de biberón es por la vuelta al trabajo y estás dando lactancia materna. Tu Happymami, se convierte en el mejor biberón para ti y tu bebé. Ahora, tu bebé sabe perfectamente cómo alimentarse de tu pecho, y probablemente, no quiera otra cosa que no sea el pecho de mamá. Por eso, muchas mamás, nos buscan porque sus bebés han rechazado muchos biberones, encontrando en Happymami la solución.

Tras diseñar tu Happymami para tu bebé y hacerlo representando tu propia anatomía. Conseguirás que tu bebé note la mínima diferencia entre amamantar del pecho materno, o de tu Happymami, obteniendo unas tasas de aceptación del 98%. Además, tenemos nuestro equipo de matronas que estarán encantadas de ayudarte a conseguir esa aceptación si lo necesitas.

DESARROLLADO POR MATRONAS E INGENIEROS PARA TI Y TU BEBÉ

Este nuevo concepto de biberón diseñado a medida. Te ofrece un mundo nuevo en el sector de la puericultura, y es que la ciencia nos avisa, que el 50% de los bebés que prueba un biberón tradicional, pierde su lactancia materna. Con Happymami, sólo el 9% de los bebés la pierde. Protege a tu bebé, ofrécele lo mejor, os merecéis un Happymami.

Reproduce tu anatomía

CARACTERÍSTICAS DEL MEJOR BIBERÓN BIBERÓN

Como ya hemos visto, si hablamos del proyecto Happymami, podemos apreciar, cómo va en sintonía con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las guías clínicas para el fomento del desarrollo de tu recién nacido. Pero es que, además, en nuestro equipo hay matronas que trabajan día a día con cada mamá, por eso durante la creación del proyecto Happymami, buscamos solucionar todas las necesidades que una mamá que utiliza biberón se encuentra. Creando finalmente nuestro Happymami, posiblemente el mejor biberón del mundo, te cuento.

DOBLE SISTEMA ANTICÓLICOS

Una de  las principales preocupaciones de las mamás que utilizan biberón son los cólicos del recién nacido. Por eso en Happymami hemos incorporado un doble sistema anticólico que te ayudarán a prevenirlos.

Nuestro doble sistema anticólicos, está integrado cuidadosamente en el diseño de  las tetinas, funcionando en cualquier posición de la toma. Sin que necesites posicionarlo de una forma exacta el biberón como ocurría con otros biberones tradicionales. Además, al estar integrado en las tetinas, no necesita piezas añadidas que también dificultarían su limpieza. Un doble sistema anticólicos estudiado a medida, para ti y tu bebé.

FÁCIL LIMPIEZA

Es importante que un biberón funcione perfectamente, pero también es importante que no nos lleve mucho lavarlo, por eso con Happymami tienes un diseño de vaso con boca ancha, que te permite introducir la mano para que lavarlo sea muy fácil, y sin necesidad de cepillos especiales, como en biberones tradicionales. Además, es compatible con lavavajillas.

SILICONA MÉDICA EN EL VASO Y EN LA TETINA

Otro factor muy importante, es la seguridad para tu bebé. En Happymami vehíamos como las mamás buscaban un biberón libre de BPA del plástico, y que no se rompieran como los de cristal. Y entonces decidimos hacer nuestro biberón entero de silicona médica. Sí, has leído bien, tanto el vaso, como las tetinas, son de silicona médica de máxima calidad, que ofrecen muchas ventajas. Son libres de BPA, BPF y BPS, además de todos los tóxicos que conllevan el plástico. Y al ser enteros de silicona médica, no se rompen. La solución ideal para ofrecerte máxima seguridad.

TEXTURA SIMILAR AL PECHO MATERNO

Los bebés estan acostumbrados al tacto de la piel de mamá, y son más reacios a introducirse en su pequeña boca plásticos o materiales desagradables. Por ello, en Happymami al utilizar su silicona médica de máxima calidad en la tetina y el vaso, hemos conseguido una textura suave que imita la piel materna, y no genera ascos en el bebé. Ayudando a fomentar la aceptación por parte de tu bebé.

Diseña tu biberón

MARCAS DE GRADUACIÓN CON RELIEVE Y DIBUJOS AUXILIARES

Es importante saber cuánto esta comiendo nuestro bebé, y no siempre los biberones nos dejan ver la cantidad de leche, que queda, y más aún en las noches. Por ello en Happymami, nuestra graduación es con relieve, además para las noches, hemos añadido unos dibujos laterales a la graduación que te permitirá ver por dónde va la leche en penunmbra.

RESISTENTE AL CALOR

También sabemos que un biberón se calienta muchas veces, y es importante que exista tolerancia al calor. Por ello, nuestra silicona médica de máxima calidad, es resistente a altas temperaturas, compatible calienta biberones, esterilizadores e incluso microondas, aunque recordarte que no se recomienda el uso de microondas para calentar la leche del biberón.

FLUJOS ADECUADOS

Tu bebé crece, y no siempre necesita la misma cantidad de flujo de la tetina, por eso durante el diseño de tu Happymami, puedes encontrar diferentes propuestas que se adapten a la etapa que estáis tu y tu bebé, desde un flujo suave con un recién nacido, a rápido con más de 6 meses. Sin olvidar las papillas y cereales.

CONTROL MATERNO DEL FLUJO

Otra característica que conseguimos con el vaso de silicona médica, es que puedes tener un ligero control del flujo como mami. Seguro que no lo habías pensado, pero en las salas de neonatos, es muy común a los bebés que se cansan, “ordeñarle” con el biberón, la leche en la boca para que vayan alimentándose. Trasladado al  mundo de casa, si tienes un bebé que se cansa pronto, necesita mayor flujo en un momento dado, o utilizas leches espesantes de mayor densidad, tu Happymami, te vendrá genial.

Diseña tu biberón

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS DEL POSIBLEMENTE EL MEJOR BIBERÓN DEL MUNDO

Premios a Happymami

Happymami es un proyecto que busca fomentar la lactancia materna, siendo el alimento fundamental para el desarrollo del recién nacido, y la protección de la mujer frente al cáncer de mama entre otros muchos beneficios.

Un proyecto que fomenta el empoderamiento femenino, ofreciendo la posibilidad de ayudar a aquellas mamás que quieren continuar amamantando, aunque usen biberón.

Por eso, grandes compañías como el Banco Santander, Vodafone, Junta de Andalucía, Diputación de Jaén, Universidad de Jaén, Minerva, nos están dando su reconocimiento, han contribuido a acelerar el proyecto y nos han proporcionado premios, que hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado.

Desde Happymami, darte las gracias por ser parte de nuestra historia, y confiar en el trabajo que matronas, profesionales de la salud, ingenieros y todo el equipo completo hacemos, para que día tras días seguir ofreciéndote lo mejor.

Diseña tu biberón

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2020 - 2021 © | Happymami Todos los derechos reservados
menu-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram