¡Oferta Día de la Madre!

Días
Horas
Minutos
Segundos
Días
Horas
Minutos
¿Es tu primer pedido? Suscríbete ahora y obtén un ¡Fácil y rápido!

📦 Envío gratis península a partir de 49€*

¿Tu bebé necesita suplemento?

Tenemos el mejor biberón para vuestro caso

El único biberón que protege la lactancia materna, hecho a medida con la forma de tu pecho

biberon

Solo el 39% de los bebés aceptan los biberones genéricos

En cambio, cuando usas un Happymami diseñado con la forma de tu pecho, tendrás una tasa de aceptación de 94,3%

  • Funcionan en cualquier posición
  • No necesitan cepillos especiales para su limpieza
  • No precisa de bolsa extra, así siempre verás cuanta leche queda en su interior

*Datos obtenidos estudio con 1.680 mamás

Haremos todo lo posible hasta conseguirlo

Tu biberón Happymami con la forma de tu pecho incluye:

Pautas que te enviamos de cómo hacer la toma perfecta

 

Whatsapp directo con nuestras matronas para dudas

Valoración individualizada con vídeos, para ayudarte a ti y a tu bebé

Ciencia al servicio de tu lactancia

¿Cuál es la diferencia entre un biberón genérico y Happymami?

Con la certeza de que le estás dando lo mejor a tu bebé.

Respaldado por la ciencia

*Por un estudio con más de 1600 mamás
Forma general del pecho
Necesitas  Happymami, su mejor biberón

Reproduce la forma y anatomía de tu pecho en tetina, y logra que tu bebé coja el biberón.

Más de 20.000 mamás no pueden estar equivocadas

Recomendado por pediatras y matronas, además también lo usan

Preguntas Frecuentes

Nuestra tasa de aceptación es muy alta debido a que hacemos un biberón diseñado a medida para cada bebé.

Además, te daremos unas pautas a seguir, y si no lo cogiera, te pediremos videos para ver dónde puede estar el problema.

No te podemos asegurar el 100% de que lo vaya a aceptar, pero si que lo vamos a intentar todo🤗

El biberón Happymami es totalmente seguro para los bebés.

Tanto el vaso como la tetina están fabricados con silicona de grado médico, con textura extra suave y blandita. 🤓 Seguros para tu bebé, libres de BPA, BPF y BPS, además de todos los tóxicos que puede llevar los de plástico.

Un material sometido a estrictos ensayos con certificado de calidad (Norma Europea EN14350, El Reglamento (CE) 1935/2004, El Reglamento (UE) n° 10/2011 y El Real Decreto 847/2011) Ensayos sometidos por el Laboratorio Internacional Intertek.

E incluso al ser de silicona completos si se caen no se rompen, como pasa con los de cristal. Además, el biberón Happymami es compatible con lavavajillas y toleran el calor🔥, tanto esterilizadores, calienta biberones o microondas.

Recuerda que la recomendación actual de la AEPED nos dice que no es imprescindible hervir ni esterilizar los biberones a no ser que tu bebé sea prematuro o tenga alguna inmunodeficiencia.

¡Si! Todas nuestras tetinas tienen un doble sistema anticólicos integrado que funcionan en cualquier posición.

Además, al estar integrado en el diseño no tiene piezas adicionales y su limpieza es mucho más cómoda.

Recordarte que si tu bebé tiene muchos cólicos, tras realizar el pedido de tu biberón, te daré pautas para mejorar los cólicos a tu bebé.

¡Si! Todas nuestras tetinas tienen un doble sistema anticólicos integrado que funcionan en cualquier posición.

Además, al estar integrado en el diseño no tiene piezas adicionales y su limpieza es mucho más cómoda.

Recordarte que si tu bebé tiene muchos cólicos, tras realizar el pedido de tu biberón, te daré pautas para mejorar los cólicos a tu bebé.

Seleccionar el flujo que le corresponde por edad. Si estas cerca de cambiar de etapa del bebé, puede resultar tentador coger el flujo siguiente, aunque lo mejor sería optar por el que le corresponde por edad aunque quede solo una semana para el siguiente.

Si, todas nuestras tetinas están pensadas para usarse tanto con leche materna, como con leche de fórmula. Incluso tenemos una tetina con flujo denso, por si usas cereales que quede la leche con densidad mayor, tipo papillas.

Si, todas nuestras tetinas están pensadas para usarse tanto con leche materna, como con leche de fórmula. Incluso tenemos una tetina con flujo denso, por si usas cereales que quede la leche con densidad mayor, tipo papillas.

Somos mamás 👱🏻‍♀️ y matronas, 👩🏼‍⚕️ y durante nuestro trabajo veíamos cómo los biberones genéricos hacían perder las lactancias maternas, por eso decidimos empezar nuestro proyecto Happymami.

Para ayudar a mamás, que como tú, daban lactancia materna pero quería o necesitaban usar un biberón sin que se viera su lactancia materna afectada. ¡Puedes confiar en nosotras! Vamos a ayudarte en tu caso a conseguir lo que necesitas 🤗. Tu lactancia materna es nuestro prestigio 🥰💙

Además, hay un estudio que habla de nosotras, con una muestra de 1.680 mamás, y los resultados nos abalan:
• Usando Happymami con la forma de su pecho único, el 97,4% de los bebés siguen sus lactancia materna
• Con los biberones genéricos sólo el 50% siguen dando lactancia materna

Pues ahora mismo tenemos dos tamaños🥰 Tanto el Happymami pequeño, de 150ml como el tamaño grande, el de 250ml, tienen un valor de 29,95€🤓 Aunque existen packs ahorro que podrás ver una vez hayas diseñado tu Happymami.

E incluye una tarjeta con pautas para la primera toma perfecta en tu primera compra. Sabemos que tanto si ya has ofrecido el biberón como si es tu primera vez, es todo un reto, y queremos ayudarte a conseguirlo🥹 Además, podrás encontrar algunos artículos que hemos seleccionado para ti, que seguro que te serán de ayuda.

Los pedidos que se hacen antes de las 13h, salen ese mismo día si es de lunes a viernes y aunque el plazo es de 24/48 horas laborales para la península, lo más seguro es que se reciba al siguiente día hábil🤓 Si se ha hecho más tarde de las 13h, saldrá el próximo día hábil. En el caso de Baleares, son de 2 a 4 días hábiles.

Te entiendo perfectamente, muchas mamis nos llegan en tu misma situación, han probado otros biberones sin éxito 🍼 y tienen la inquietud de que Happymami no les funcione

Ten en cuenta que Happymami 💙 ofrece una solución única, la posibilidad de elegir la tetina en función de la morfología del pecho, reduciendo considerablemente el factor de confusión tetina-pezón protegiendo vuestra lactancia materna y facilitamos la aceptación del bibe.

Además, te enviaremos unas pautas para garantizar la aceptación del biberón, elaboradas por nuestro equipo de matronas 👩🏻‍⚕️ Están en el Qr delantero de la tarjeta que acompaña al pedido.

Si tuvieras cualquier dificultad, nuestro equipo de matronas te ayudarán y aconsejaran para darte la mejor solución 🥰 Son encantadoras y resolverán todas tu dudas

*Esta información no sustituye la necesidad de valoración por un profesional experto en la materia, son recomedaciones generales basadas en evidencia, pero cada caso es particular y necesita de una valoración íntegral por el personal cualificado.

El proyecto Happymami está basado en evidencia científica, somos conscientes de que la ciencia evoluciona cada día. Por ello, si tiene evidencia científica más actual a la nuestra estaremos encantadas de recibirla. Trabajamos cada día para ofrecer lo mejor y más actualizado a nuestras mamás.
Guia forma pecho tallas 2022
Guías tallas 2 centímetros
matrona

[Lactancia Materna] 

Sabemos que durante la toma se produce una elongación del pezón, y la hemos tenido en cuenta durante el desarrollo de nuestras tetinas. Selecciona el pezón con el que te sientas más representada previo a la toma. 

Y por último, si usas pezoneras ten en cuenta el tamaño de la pezonera. 

Icono-diseño-0

INSTRUCCIONES PREVIAS

Icono-diseño-0
matrona

¡Hola soy Alba! El holograma real de una de nuestras matronas y voy a acompañarte durante todo el proceso de diseño ¡Encantada de conocerte!

Recuerda que el diseño serán 5 pasos y en cada paso encontrarás distintas opciones entre las que irás deslizando para encontrar tu diseño perfecto.

Si das lactancia materna sigue las pautas con la marca:

[Lactancia Materna]

Si das biberón de forma exclusiva sigue las pautas con la marca:

[Biberón Exclusivamente]

1º Tipo de pezón

2º Inclinación de la tetina

3º Velocidad del flujo

4ºCapacidad del Vaso

5ºDale Color

Si tienes dudas con tu diseño puedes contactarnos por WhatsApp para que te ayudemos.

biberon ipad happymami
matrona

[B] Escogemos el flujo según la edad del bebé.

Recuerda que si vas a usar cereales, tienen una densidad mayor a la leche líquida, por eso tenemos disponible un flujo exclusivo para cereales y/o papillas

matrona

[LM] Existen corrientes de usar un flujo menor correspondiente a la edad del bebé.

Con Happymami no hace falta, nosotras para desarrollar nuestros Happymamis estudiamos la lactancia materna en su conjunto. La eyección de leche materna, el flujo de salida en cada etapa, la succión del bebé, las necesidades del bebé…. Y a partir de ahí desarrollamos nuestros flujos.

Entonces si tú tienes un bebé de 4 meses y le pones un flujo para bebés de 2 meses, lo que probablemente tenga más riesgo es que tu bebé rechace el biberón.

Por eso nuestra recomendación es que cojas el flujo que le corresponde por edad, y sigas las pautas que te daremos al realizar tu compra para que tu bebé coja el biberón sin afectar a tu lactancia materna.

matrona

[B] Si tu bebé sufre muchos cólicos necesitamos un biberón con un sellado total, que corresponde a la inclinación pronunciada. Por el contrario, usaremos una inclinación media, para casos aislados de cólicos. Y una inclinación suave en casos especiales indicados por nuestras matronas.

matrona

[LM] Puedes ponerte de perfil y observarte el pecho.

  • ¿Tienes un pecho totalmente plano? cogemos inclinación suave.
  • Si acaba totalmente en punta, escoge inclinación pronunciada.
  • O si más bien es redondito, inclinación media.

Si tienes dudas entre cualquier forma y redondeado, nuestro consejo es que cojas la inclinación media que corresponde al redondeado.

matrona

[Biberón exclusivamente] Si es el primer biberón que vas a usar desde el nacimiento, nuestra recomendación es que escojas un pezón medio.Por otra parte, si tu bebé ha usado ya otros biberones y los rechaza, o si al usar el chupete le genera muchos ascos y arcadas a tu bebé escogeremos pezón pequeño.

Guía medir pezón HM
matrona

[LM] Necesito que midas la longitud de tu pezón antes de la toma, [GUÍA PARA MEDIR PEZÓN].   

Sabemos que durante la toma se produce una elongación del pezón, y la hemos tenido en cuenta durante el desarrollo de nuestras tetinas. Por eso se tomaron justo esos parámetros de la medida del pezón antes de realizar la toma

Y por último, si usas pezoneras ten en cuenta el tamaño de la pezonera.