¿Cómo diseñar mi Happymami?

14 enero 2021

Siempre cuando realizas algo por primera vez siempre te surgen dudas, como cuando compraste por primera vez tu móvil, y tuviste que acostumbrarte. Pues eso puede pasarte con el proceso de diseño de tu biberón Happymami. Y para intentar ayudarte, además de tener a tu disposición en nuestra web, con formato WhatsApp nuestro equipo de matronas expertas en maternidad que pueden asesorarte. Hemos escrito este post titulado ¿cómo diseñar mi Happymami?.

¿Cómo diseñar mi Happymami?

Happymami protege tu lactancia materna

Antes de empezar tenemos que remarcar que Happymami es un nuevo concepto de biberón. Tiene un proceso de diseño único en el mundo, desarrollado por matronas en maternidad e ingenieros durante dos años. Sabemos que tu anatomía es única, y con este nuevo concepto de diseño de tu biberón, consigues en sólo 5 pasos trasladar tu lactancia materna al formato biberón.

Un nuevo concepto de diseño, fácil e intuitivo, creado para ti

Y previo a hablar de ¿cómo diseñar mi Happymami?, es importante tener claro dos conceptos, el primero es si actualmente estas dando lactancia materna o tu intención cuando tengas a tu bebé es dársela, porque deberemos de pensar durante el proceso de diseño del  biberón Happymami en tu propia anatomía. Y otro detalle importante a tener en cuenta es las necesidades de tu bebé y sus propias características, su edad en el momento que utilizarás el biberón, si le afectan los cólicos o no, etc.

Ahora ya estas preparada para iniciar el diseño, así que empecemos

PASO 1 – Elección del pezón

Paso 1 diseño happymami

En este primer apartado de diseño del  biberón Happymami, empezaremos por algo que parece obvio pero que en ningún biberón tradicional existía antes de Happymami, y es la selección del pezón. Es tan fácil como pensar en cómo es de grande tu pezón. Actualmente encontrarás dos opciones, pequeño y mediano. Si tienes el pezón muy grande optaría por el mediano, si más bien es un pezón pequeño, escoge el pequeño.

Si dudas elegir entre uno u otro, probablemente es que tengas un pezón que se acerca a los dos tipos, por lo que no te preocupes, cualquiera de los dos será acertado.

Otro punto a tener en cuenta. Si has probado con otros biberones y a tu bebé le da arcadas, nuestra recomendación es que escojas el pezón pequeño, para evitar esa sobre estimulación del paladar, que probablemente junto al material de otras tetinas sea lo que le provoque esa fatiga a tu bebé.

PASO 2 – Elección de la forma de pecho

Paso 2 - Diseño Happymami

Un paso importante en el diseño del  biberón Happymami, pero a la vez muy sencillo  también, te cuento. En este apartado imagina cómo sería tu anatomía en versión biberón. Como en la foto que se visualiza el ejemplo, se trata de ver cómo es la forma en la que acaba tu pecho, y esa será la “proyección” de tu biberón. No es sólo el tamaño, más bien el cómo acaba. Además, para ayudarte hemos desarrollado una guía de tallas que te ayudarán a acertar perfectamente.

Recordarte que, si la forma en la que acaba tu pecho podría estar entre dos opciones, y no sabes cual coger, no te preocupes. Probablemente esté muy cerca de las dos opciones y cualquier da las dos que escojas será adecuada.

Además, si hablamos de los pequeños, recomendarte que la forma “pronunciada” funciona muy bien para bebés que cogen un poquito de aire.

PASO 3 – Elección de la velocidad de flujo

Paso 3 - Diseño Happymami

Vamos al paso 3 del diseño del  biberón Happymami, la velocidad de flujo, en este apartado debemos tener en cuenta la edad del bebé en la que vayas a utilizar tu Happymami, tal como lo pone en la web, tenemos flujos por meses, por lo que será muy sencillo seleccionar el vuestro.

Con respecto a los bebés hay dos cosas importantes. La primera es que cada bebé es único y por ejemplo si tu bebé tiene 2 meses pero ves que es muy tragona, y que con el biberón que tiene se desespera, pues selecciona la tetina de flujo medio, que aunque sea a partir de 3 meses, para vosotros será perfecto.

Otro aspecto importante es si usas leches especiales antirreflujo. Como bien habrás comprobado ya este tipo de leche es más espesa que la normal. Y la salida por el biberón se retrasa, enlenteciendo el flujo. Por eso nuestro consejo  es que escojas un flujo superior al que tenías pensado. Además, tu Happymami es entero de silicona, incluso el vaso, que te ayudará “ordeñar” en el caso que fuera necesario y encontrar vuestro flujo.

PASO 4 – Elección de la capacidad del vaso

Paso 4 - Diseño Happymami

En este apartado del diseño del  biberón Happymami seleccionarás la capacidad del vaso. Una elección fácil y determinada por la etapa del bebé y las necesidades de una mayor o menor cantidad en las tomas, y a veces también influida por el diseño del propio vaso.

 PASO 5 – Elección del color

Paso 5 - Diseño Happymami

Y es que como dice en la web “tu color siempre será su primer color” es algo que nos unirá siempre, y que como el refranero español dice, para gustos colores.

Diseña el biberón que más represente tu anatomía

Bonus

Ahora si habrás completado tu diseño, y después de leer este post de ¿cómo diseñar mi Happymamite habrás dado cuenta que ha sido muy fácil, y que probablemente tengas el mejor biberón diseñado por ti para tu bebé. Un concepto único como tu bebé y tu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2020 - 2021 © | Happymami Todos los derechos reservados
menu-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram