¡Oferta Día de la Mujer!

Días
Horas
Minutos
Segundos
Días
Horas
Minutos
¿Es tu primer pedido? Suscríbete ahora y obtén un ¡Fácil y rápido!

📦 Envío gratis península a partir de 49€*

Biberón para lactancia mixta

Diseña tu biberón Happymami a medida y obten tu mejor lactancia mixta

Mayor aceptación del biberón sin que tu bebé sufra el factor de confusión protegiendo vuestra lactancia materna

5/5
Pago seguro

Pago seguro

Para que puedas comprar todo lo necesario para tu lactancia materna

Envio 24/48h

Fabricado especialmente para ti y entregado en 24/48h laborales

Pautas para dar el biberón

Recibiras pautas para dar el biberón y otras guías sobre la maternidad

Atención por matronas

Atención personalizada por nuestras matronas y profesionales.

¿Cómo funciona?

Combina lactancia y biberón de forma idónea

¡Somos matronas y vamos a ayudarte! Para hacer lactancia mixta lo principal será no confundir a tu bebé, y seguir manteniendo una producción adecuada de leche, para ello lo mejor será usar un biberón diseñado a medida, y seguir nuestras pautas de lactancia mixta.

longitud pezon

Longitud de pezón

diametro pezon

Diámetro de pezón

ancho pezon

Elasticidad horizontal de pezón

Forma pecho 2

Forma de pecho

flujo tetina

Flujo de tetina

capacidad bibe

Capacidad vaso

Color

Color vaso

Estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia una lactancia mixta exitosa

Comprendemos los desafíos que implica y queremos ser tu aliadas en este proceso. Queremos ofrecerte algunos consejos valiosos para asegurar que todo marche bien.

  1. En primer lugar, es importante evitar el uso de biberones genéricos. Según los datos, el 60% de los bebés que prueban un biberón genérico terminan rechazándolo por completo. Además, el uso de los biberones genéricos puede llevar al rechazo de la lactancia materna en un 50% de los casos. Por ello, te recomendamos optar por biberones diseñados a medida para que sean lo más represenativos de tu pecho. Con nuestra ayuda, queremos evitar cualquier obstáculo en tu camino.
  2. Además, seguir algunas pautas de estimulación y horarios regulares de tomas puede ser de gran ayuda para mantener una producción de leche adecuada. Estaremos a tu lado, brindándote el apoyo y la orientación necesaria para que tú y tu bebé alcancen vuestros objetivos.


Recuerda que estamos comprometidos contigo y tu bebé en este proceso. Estamos aquí para proporcionarte las herramientas y el apoyo que necesitas para lograr una lactancia mixta exitosa.

¡Juntos, conseguiremos superar cualquier obstáculo y alcanzar el éxito que deseas!

El biberón más completo

Compatible con leche materna, fórmula y cereales

Seguro para tu bebé

Libre de tóxicos como BPA, BPF y BPS

Doble sistema anticólicos

Resistente al calor
(Calienta biberones - Microondas)

Fácil de limpiar
(Lavavajillas - Esterilizadores)

Lo que opinan las madres que ya han probado HappyMami

Sara Rodríguez Doña
Sara Rodríguez Doña
Leer más
Encantada de haber hecho la compra. Me llegó súper rápido y la calidad es excelente, muy parecido al pecho materno. Me incorporé al trabajo y no quería tomar el biberón cuando yo no estaba y este lo cogió desde el primer día. Muchas gracias por todo
Mónica González
Mónica González
Leer más
Estaba dudosa al pedirlo pero el resultado es magnífico. Doy pecho a mi bebé y no quería otros biberones, a sido probar este y ningún problema agarre perfecto y todos feliz. ¡Gracias Happymami! Ahora puedo compaginar mi lactancia con alguna toma en biberón
Irati Rey Hernández
Irati Rey Hernández
Leer más
Me ha encantado el biberón. El peque tiene 2 meses y lo he probado varías veces y el bebé toma como si tomase del pecho, se comporta igual. Para la lactancia mixta me va genial. Antes con otros biberones manchaba toda la ropa y con este es una maravilla. No lo cambio y me arrepiento de no haberlo comprado antes.
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes lactancia mixta

  • El número de biberones a la hora de ofrecer lactancia mixta a tu bebé dependerá dela edad de tu bebé, y si esa lactancia mixta está pautada o no por el pediatra. Así obtendremos varias opciones:

    Puedes ofrecer a tu bebé un biberón al día, sobretodo tras los primeros días día de vida de tu bebé en el que se recomienda hacer lactancia materna exclusiva para activar el motor de tu lactancia. A los 20 días introducimos dos biberones, y al mes ya podemos optar por tres biberones al día.

    Tras el mes, tu lactancia materna estará bien instaurada, y será más fácil introducir los biberones que necesitéis para adaptarlos a vuestra situación en particular.

    Si por el contrario el pediatra te ha mandado suplementación, deberás de seguir las indicaciones del profesional ya que conoce de forma íntegra vuestro caso.

Al hacer lactancia mixta, para alimentar a tu bebé con el biberón la recomendación es seguir las pautas que nos hace Uptodate (información médica actualizada), sobre recomendaciones de cómo dar el biberón, que son: Aquí te dejo una parafraseo de los puntos mencionados:

  1. Asegúrate de colocar a tu bebé en una posición lo más erguida posible.
  2. Utiliza la tetina del biberón para acariciar suavemente la boca de tu bebé y cuando abra la boca, introduce el biberón.
  3. Inclina ligeramente el biberón hacia arriba para que la tetina se llene parcialmente de leche y permite que tu bebé mame durante unos minutos. Evita colocar el biberón en posición horizontal, ya que si hay poca leche, la tetina no se vaciará adecuadamente y tu bebé no recibirá suficiente leche, lo que puede resultar incómodo para él.
  4. Cuando tu bebé haga pausas, inclina el biberón hacia abajo para vaciar la tetina.
  5. Repite este proceso hasta que tu bebé muestre señales de saciedad.


Una toma debe durar entre 10 y 15 minutos

Una de las preguntas clave, cuándo usar leche de fórmula para hacer lactancia mixta. Sobre todo el primer mes y a no ser que paute un pediatra suplemento, debería de ser con leche materna. Así nos aseguraremos que nuestro cuerpo produzca toda la cantidad de leche que nuestro bebé necesita. Incluso si es
suplemento, podemos realizar esta suplementación con leche materna porque cada vez nuestro bebé necesitará más cantidad de leche y nuestro cuerpo debe entender que debe producirla.

Sin duda el único biberón diseñado a medida Happymami. Los biberones genéricos dicen ser lo más parecido al pecho materno, pero ¿qué pecho? formas hay infinicas.
En cambio con el proyecto Happymami, podrás diseñar el biberón más representativo de tu anatomía, aumentando las tasas de aceptación por parte de tu bebé, previniéndole además el factor de confusión protegiendo vuestra lactancia materna, logrando una lactancia mixta exitosa

Cuando damos lactancia mixta, al combinar biberón con lactancia materna, lo ideal será tener mínimo dos biberones con el mismo flujo.

El motivo de coger dos biberones se basa en la comodidad que vas a ganar siempre teniendo un biberón limpio mientras hay otro por limpiar.

Recuerda que los biberones sea la marca que sea la normativa europea y las guías científicas recomiendan cambiarlos cada 3 meses por razones de bioseguridad.

Encuentra toda la información necesaria en el siguiente post (enlace post lactancia mixta). Son pautas basadas en evidencia científica que te ayudarán a mantener tu lactancia materna mientras ofreces a tu bebé también biberón diseñado a medida Happymami.

Nuestras matronas,
contigo en todo momento

Como matronas ofrecerte la mejor solución en tu caso individual y basado en evidencia científica es prioridad. Trabajamos día a día con miles de madres ayudándole en su lactancia mixta y contigo queremos conseguirlo también.

Durante el proceso de diseño puedes contactar con nosotras a través de whatsapp (totalmente gratuito). Además, tras recibir tu biberón recibirás pautas de cómo hacer las tomas, y si necesitas un asesoramiento extra con tu biberón y lactancia mixta, no dudes en que te ayudaremos encantadas.

¡Todas nuestra profesión a tu servicio para lograr tu mejor lactancia mixta!

Tu biberón para
Lactancia Mixta

Un proyecto en favor de la lactancia materna reconocido y premiado

Miles de mamás ya han protegido la lactancia materna de su bebé con su Happymami a medida.

Un hito que nos ha llevado a ser merecedoras de grandes premios nacionales.

¡Gracias! Seguiremos cada día trabajando para ofrecerte lo mejor

mejor biberon

¡Ahora estamos junto a ti y tu bebé!
Vuestra lactancia mixta será nuestro mayor éxito

Guia forma pecho tallas 2022
Guías tallas 2 centímetros
matrona

[Lactancia Materna] 

Sabemos que durante la toma se produce una elongación del pezón, y la hemos tenido en cuenta durante el desarrollo de nuestras tetinas. Selecciona el pezón con el que te sientas más representada previo a la toma. 

Y por último, si usas pezoneras ten en cuenta el tamaño de la pezonera. 

Icono-diseño-0

INSTRUCCIONES PREVIAS

Icono-diseño-0
matrona

¡Hola soy Alba! El holograma real de una de nuestras matronas y voy a acompañarte durante todo el proceso de diseño ¡Encantada de conocerte!

Recuerda que el diseño serán 5 pasos y en cada paso encontrarás distintas opciones entre las que irás deslizando para encontrar tu diseño perfecto.

Si das lactancia materna sigue las pautas con la marca:

[Lactancia Materna]

Si das biberón de forma exclusiva sigue las pautas con la marca:

[Biberón Exclusivamente]

1º Tipo de pezón

2º Inclinación de la tetina

3º Velocidad del flujo

4ºCapacidad del Vaso

5ºDale Color

Si tienes dudas con tu diseño puedes contactarnos por WhatsApp para que te ayudemos.

biberon ipad happymami
matrona

[B] Escogemos el flujo según la edad del bebé.

Recuerda que si vas a usar cereales, tienen una densidad mayor a la leche líquida, por eso tenemos disponible un flujo exclusivo para cereales y/o papillas

matrona

[LM] Existen corrientes de usar un flujo menor correspondiente a la edad del bebé.

Con Happymami no hace falta, nosotras para desarrollar nuestros Happymamis estudiamos la lactancia materna en su conjunto. La eyección de leche materna, el flujo de salida en cada etapa, la succión del bebé, las necesidades del bebé…. Y a partir de ahí desarrollamos nuestros flujos.

Entonces si tú tienes un bebé de 4 meses y le pones un flujo para bebés de 2 meses, lo que probablemente tenga más riesgo es que tu bebé rechace el biberón.

Por eso nuestra recomendación es que cojas el flujo que le corresponde por edad, y sigas las pautas que te daremos al realizar tu compra para que tu bebé coja el biberón sin afectar a tu lactancia materna.

matrona

[B] Si tu bebé sufre muchos cólicos necesitamos un biberón con un sellado total, que corresponde a la inclinación pronunciada. Por el contrario, usaremos una inclinación media, para casos aislados de cólicos. Y una inclinación suave en casos especiales indicados por nuestras matronas.

matrona

[LM] Puedes ponerte de perfil y observarte el pecho.

  • ¿Tienes un pecho totalmente plano? cogemos inclinación suave.
  • Si acaba totalmente en punta, escoge inclinación pronunciada.
  • O si más bien es redondito, inclinación media.

Si tienes dudas entre cualquier forma y redondeado, nuestro consejo es que cojas la inclinación media que corresponde al redondeado.

matrona

[Biberón exclusivamente] Si es el primer biberón que vas a usar desde el nacimiento, nuestra recomendación es que escojas un pezón medio. Por otra parte, si tu bebé ha usado ya otros biberones y los rechaza, o si al usar el chupete le genera muchos ascos y arcadas a tu bebé escogeremos pezón pequeño.

Guía medir pezón HM
matrona

[LM] Necesito que midas la longitud de tu pezón antes de la toma, [GUÍA PARA MEDIR PEZÓN].   

Sabemos que durante la toma se produce una elongación del pezón, y la hemos tenido en cuenta durante el desarrollo de nuestras tetinas. Por eso se tomaron justo esos parámetros de la medida del pezón antes de realizar la toma

Y por último, si usas pezoneras ten en cuenta el tamaño de la pezonera.